¡Transporte Totalmente Gratis!

Quiero hacer del conocimiento a todos los porteños que este día sostuve una reunión con el presidente de AD Destroyer F.C. Carlos Cardona, con quien sostenemos comunicación directa. En dicha reunión se tomó la decisión en apoyar con ¡TRANSPORTE TOTALMENTE GRATIS! para toda la afición que desee acompañar al equipo a la gran FINAL de segunda división de fútbol este próximo domingo 13 de junio.

Además, hago un llamado a los diferentes patrocinadores que respaldan las distintas disciplinas deportivas de nuestro municipio que si desean apoyar en actividades que se lleven a cabo lo hagan directamente con la Alcaldía del Puerto de La Libertad, Unidad de Deportes de la comuna para evitar comentarios y peticiones de terceras personas que la mayoría de veces solo buscan lucrarse.

También será de carácter OBLIGATORIO seguir las medidas de bioseguridad, por lo que no debes olvidar tu mascarilla, mantener el distanciamiento social y el uso de alcohol gel.
Con estas acciones cuidas de ti y de los demás.

El punto de encuentro será en el parque municipal y la hora de salida está programada a las 11:00 a.m.

Vamos #Tiburones ese gane es del AD Destroyer F.C.
¡Mi compromiso será siempre apoyar el deporte!