TALLER DE PINTURA PARA JOVENES EN PLAYA SAN DIEGO

El profe de arte Ysaias Pérez es empleado de la alcaldía del Puerto de La Libertad, y discípulo de uno de los grandes pintores Latinoamericanos, el maestro JOALGAR.
el maestro Ysaias se encuentra ofreciendo un taller de dibujo y pintura a niños y jóvenes del Centro Escolar Playa San Diego.
Maestras del Centro Educativo, agradecieron al señor Alcalde Miguel Ángel Jiménez por la oportunidad de enseñarles a los niños este precioso arte.
El proyecto nace con la enseñanza a jóvenes de muralismo en unión con el Comité Municipal de Prevención y Convivencia (((CMPC))) y la municipalidad del Puerto de La Libertad, en el marco de la semana de la juventud porteña.