“SURF CITY” EL PROYECTO QUE PRETENDE ENLAZAR MUNICIPIOS Y POTENCIAR EL TURISMO AL MÁXIMO NIVEL.

Esta mañana el señor alcalde del Puerto de La Libertad Miguel Ángel Jiménez, participo en el lanzamiento del proyecto gubernamental “Surf City”, junto a la Ministra de Turismo, Morena Valdez y el señor alcalde de Jicalapa Salvador Menjívar.
Dicho proyecto busca enlazar los municipios costeros y potenciar el turismo al máximo nivel, el señor alcalde del Puerto de La Libertad dijo estar dispuesto apoyar el plan en todas sus áreas, además sostuvo una plática de los proyectos que desarrolla ANDA con el señor ministro de esa cartera de estado, el cual le comentó que ya se encuentran desarrollando el diseño para una nueva planta de tratamiento de agua en el Municipio y que, en los próximos meses nos presentarán el proyecto.