Simply Help” visita El Salvador – Puerto de La Libertad.

En categoría: Galería de Fotos

Esta mañana en las instalaciones del Polideportivo de El Puerto de La Libertad fue el escenario de grandiosas personalidades entre ellas la Lcda. Elizabeth de Calderón, Tina Bow presidenta de simply help, el señor Alcalde Miguel Jiménez y su esposa Licda blanca de Jiménez.

Donde el principal objetivo del evento, fue brindar ayuda con víveres de primera necesidad a las familias de las comunidades de El Puerto de La Libertad.

Simply Help es una organización benéfica taiwanesa con sede en Los Ángeles, que se ha hecho presente durante los últimos 15 años en El Salvador, brindado apoyo en todo momento, incluyendo tiempos de desastre natural, apoyando a los salvadoreños en su desarrollo como una clara muestra de amistad.