REUNIÓN CON JOVENES SKATE DEL PUERTO

Esta tarde, jóvenes SKATEBOARD, se reunieron con el señor alcalde Miguel Ángel Jiménez en su despacho municipal, el señor alcalde les planteo el proyecto el cual será, un espacio adecuado para la práctica de su deporte y que primeramente Dios en unos días se iniciará su construcción.

Los técnicos municipales están en la fase de elaboración de la referida carpeta, ideas y sus respectivas innovaciones serán proporcionadas por los mismos jóvenes, ya que el SKATEPARK será diseñado en base a lo que ellos necesitan.

Cabe recalcar, que se trabajara además en un nuevo espacio infantil dentro del mismo polideportivo, además de la remodelación como ya se ha mencionado de la cancha de fútbol rápido y las baterías de baño.