REALIZAN SEGUNDA FERIA DE PROMOCIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA

La escuela de Educación Parvularia de Primera Infancia del Cantón el Jute y el Centro Escolar Cantón San Rafael realizaron esta mañana en el parque central del Puerto de La Libertad, su segunda feria de sensibilización, promoción del modelo de escuela para la primera infancia.
Al referido evento asistieron autoridades educativas y de la municipalidad, contando con la presencia de concejal Gabriel Molina Cañas quien en representación del señor alcalde dio la bienvenida a los asistentes, y el concejal Marvin Molina vecino y colaborador de La Escuela de Educación Parvularia de Primera Infancia del Cantón el Jute.
Las autoridades recorrieron los diferentes locales donde se exhibieron los avances en la educación porteña.