PRESENTAN PROYECTO DE LA MICRO REGIÓN CUMBRES DEL MAR

Las alcaldías que conforman la Ruta Turística Cumbres del Mar, Jicalapa, Teotepeque, Chiltiupan Tamanique y el Puerto de La Libertad presentaron este día el proyecto denominado: RUTA DE CONEXIÓN CON SPOTS TURÍSTICOS DE LA MICRO REGIÓN CUMBRES DEL MAR.
Este plan pretende reforzar y posicionar el desarrollo turístico en los cinco municipios que lo conforman, el cual consiste en instalación de paradas de trasporte público, señalizaciones visibles, entre otras. A su vez se contó con la presencia del señor alcalde de San Luis Talpa, Salvador Menéndez, el cual se anexo al proyecto por su cercanía al aeropuerto Internacional Monseñor Romero.
A la reunión fueron invitados personalidades de diferentes carteras de estado como el presidente del Fondo Ambiental de El Salvador (FONAES), Koky Aguilar, Alex Hasbún, asesor de medio ambiente y recursos naturales, y diferentes restauranteros de la zona.