CMPC La Libertad

Nuevo Logo CMPC La Libertad

Comité Municipal de Prevención y Convivencia – CMPC La Libertad

MISION

Somos un comité intersectorial permanente que promueve la convivencia y la seguridad ciudadana, a través de acciones y estrategias que contribuyen a prevenir la violencia y mejorar la calidad de vida de la población del municipio de La Libertad, con el apoyo de los actores locales.

VISION

Ser un comité referente, reconocido por niños, jóvenes y comunidades en general, en el trabajo de prevención y cultura de paz para integrar a la familia del municipio de La Libertad.

VALORES

• Responsabilidad. Mantenemos el esfuerzo del CMPC para prevenir la violencia y nos hacemos responsables de lograr un municipio más seguro, con el apoyo de los y las habitantes de La Libertad.
  • Respeto. La mejor prevención es respetar los derechos humanos, para que las personas tengan una vida digna y mejorar la convivencia.
  • Honestidad. Somos honestos en el trabajo que hacemos. Nuestras intenciones son las de promover un ambiente de cultura de paz en la población de La Libertad.
  • Transparencia. Promovemos el derecho al acceso a la información pública.

DATOS DE CONTACTO

Estamos ubicados en Alcaldía Municipal de La Libertad

Teléfono:      23144200

Correo:         cmpv.lalibertad@gmail.com

Facebook:  Comité de Prevención La Libertad CMPC

Nuevo Logo La Libertad que queremos (1)

Los comentarios están cerrados.