JURAMENTAN NUEVA ADESCO DE PLAYA EL MAJAHUAL

El señor Alcalde Miguel Ángel Jiménez juramento la nueva ADESCO de playa el Majahual, la cual por primera vez está conformada por representación de los diferentes sectores: Majahual Centro y los Sectores Bocana.

El Comité Sector Bocana nació hace más de dos años bajo la gestión del señor alcalde logrando integrar a buenos directivos, que han trabajado bastante con el tema limpieza y reciclaje, tanto que la playa el Majahual hoy en día, es un ejemplo de limpieza y reciclaje a nivel nacional.
El señor alcalde Miguel Ángel Jiménez comentó que: con alegría y esperanzas realizó
esta juramentación a la nueva ADESCO de Playa El Majahual, la cual unifica los diferentes sectores, con un solo objetivo: velar por el bienestar de sus pobladores y continuar trabajando por lo que un turista busca en una playa: seguridad y limpieza.