EXCELENTE TRABAJO DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL

La Comisión Municipal de Protección Civil dirigida por el señor alcalde Miguel Ángel Jiménez, integrado por las diferentes instituciones que la conforman: PNC, Fuerza Naval, cuerpos de socorro, y el VMT con sus gestores de tráfico, durante estas vacaciones han recibido diferentes felicitaciones por su trabajo.
Gracias a todos los turistas que disfrutaron de la belleza del primer Puerto turístico de El Salvador La Libertad, y lamentamos la muerte de dos salvadoreños por inmersión en el mar, por lo tanto, el señor alcalde ha confirmado el apoyo a sus familiares con el (R.A.R.) Rescate Acuático Rápido de la Alcaldía Municipal, con el apoyo de la Fuerza Naval.
La Media Luna construida por la municipalidad frente al polideportivo dio los frutos esperados, hoy los buses que de San Salvador llegan al Puerto, no obstruyen el tráfico, realizan sus respetivo alto sin detener el tránsito por la carretera principal.
El problema de tráfico es complejo, el cual tendrá un poco de solución cuando se habilite el bypass el cual inicia por el puente La Danta y finaliza en las cercanías de la Lotificación El Mirador, sector conocido como Los Violines, carretera el litoral.