Elección y coronación de Reina Hacienda San Diego.

En categoría: Galería de Fotos

Capitán Miguel Ángel Jiménez Aguilera Alcalde, en compañía de su esposa Lic. Blanca de Jiménez, Concejales y Comité de Festejos de Hacienda San Diego y ADESCO realizaron la elección y coronación de la soberana de los Festejos Patronales, así como la Reina de los Deportes.

El evento contó con un jurado de lujo el cual fue integrado por jóvenes porteños, quienes evaluaron de manera muy profesional a cada una de las hermosas candidatas, las barras se hicieron sentir durante eldesarrollo de la elección.

La nota musical de la noche fue a cargo de dos jóvenes talentos porteños Señorita Enma Tobar y Javier Huezo, quienes deleitaron a los asistentes con interpretaciones musicales completamente en vivo.

La elección fue reñida, trajes de gala y hermosos pareos, fueron algunas de las prendas que lucieron las hermosas candidatas. En la semifinal del evento cinco señoritas fueron las finalistas, de las cuales el jurado determinó que dos de ellas, fuesen elegidas como reinas.

Ellas son: Señorita Ivania Chávez Reina de Festejos Patronales Hacienda San Diego y Señorita Sandra Ramírez Reina de Los Deportes.