CONCEJO MUNICIPAL FINALIZA DIPLOMADO EN POLÍTICAS PÚBLICAS MUNICIPALES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Esta mañana su alcalde Miguel Ángel Jiménez junto al Concejo Municipal del Puerto de La Libertad finalizaron el diplomado en políticas públicas municipales impartido por la Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo (Fundaungo), Y la agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
Este diplomado busca que los Concejos Municipales elaboren agendas de los diferentes problemas que aquejan a la población, y buscarle una solución de manera técnica científica.
Los participantes realizaron ejercicios de análisis, intercambiando ideas, construyendo acuerdos de temas prioritarios como por ejemplo: movilidad en el centro histórico del Puerto de La Libertad, Escasez de agua potable en el Cantón San Diego Hacienda, mujeres de la zona rural con pocos ingresos económicos, entre otros.
El señor alcalde agradeció a Lic. Carlos Ernesto Rivas coordinador técnico del proyecto, y a la Licda. Patricia Rivas por el diplomado ya que es una buena herramienta para la presentación de los problemas a solucionar junto al concejo municipal.