En categoría: Ultimas Noticias

IMG_6620

Comunidad Brisas del Mar, cuenta con Centro de Entretenimiento y Convivencia Familiar.(CENICFA)

La inauguración fue realizada este Lunes 15 de Agosto de 2016, en la actividad participaron: Coordinadoras de Proyecto SolucionES Lic Krisia y Licda. Xiomara Quintanilla, artífices de esta gran obra, así como representantes de Fundación Fernado Llort , miembros de ADESCO Brisas del Mar, así como Representantes del CMPC, señor Mauricio Montes y señora Idalia Acevedo.

En el Evento Licenciada. Blanca de Jiménez, Directora Ad Honorem de la unidad Municipal de La Mujer en representación del Señor Alcalde Capitán P.A. Miguel Jiménez, expresó su agradecimiento a Proyecto SolucionES, así mismo felicitó a ADESCO Brisas del Mar, por comprometerse y luchar para ser acreedores de este gran proyecto que será de mucho beneficio para los niños y niñas de su comunidad.

De acuerdo a los Coordinadores de CENICFA , éste iniciara sus actividades atendiendo 25 infantes, los cuales disfrutaran de entretenidos juegos, refrigerio y educación para la convivencia armoniosa.